lunes, 2 de abril de 2018

San Valentín Sangriento


“A pico y pala”

FICHA TÉCNICA
Año: 11 de Septiembre 2009
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 40minutos
Género: Terror
Productora: Tripictures
Título: My Bloody Valentine







→ Lo mejor: -Uff difícil sacar algo, supongo que algo de tensión.
→ Lo peor: -Lo absurda que es toda ella.







Hacía mucho tiempo que no traía una película mala con ganas al blog, he traído pelis que me han gustado más o menos, pero la de hoy es mala hasta decir basta.
A que guionista enfermo se le ocurre mezclar un minero, con San Valentín y con la pasarela Cibeles (lo digo por lo maniquís), la mezcla ya es rara, que no interesante, pero es que encima, después lo único que veremos es como la sangre sale a borbotones de todas las extremidades de los maniquís muertos, y si las muertes aún fuesen “exóticas” pero son más ridículas que las de Destino Final.







Sabía que no iba a ver una obra que mostrase las introspectiva de la vida de un minero torturado por el capitalismo de San Valentín, pero lo que si que esperaba era pasar un rato ameno, viendo una cinta gore.
Pues ni eso, es aburrida, porque el problema de estas películas, es cuando se toman enserio a ellas mismas, e intentan preocuparnos con una historia más barata que una barra de pan. Si en el fondo solo queréis matar, pues eso matar, no me expliques una mala excusa para hacerlo, porque sumarás puntos en tu casillero de absurdez.







No quiero enrollarme, porque no pienso perder más tiempo en esta película, pero diré que no fui capaz de comprender las motivaciones del minero asesino, es que esa es otra, la excusa es ridícula, no tiene ni pies ni cabezas, no me quiero ni imaginar en que momento a los guionistas les pareció de p. madre ese giro de guion, después dicen que los becarios no tiene oportunidades, si les dejan hacer una película y hacen una oda al cagarro matutino. 







Lo que decía anteriormente, la explicación a todo el misterio, misterio que realmente te la repampinfla, está a la altura del espectáculo cinematográfico que estamos viendo.
Enserio no voy a escribir más de San Valentín Sangriento 3D (si, porque es 3D, seguro que con las sangre saliendo de la segunda dimensión, la película mejora muchíiiiiiiiiisimo) es mala, muy mala, una pérdida de tiempo, me solidarizo con los que en su día pagaron para ver semejante bodrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...