lunes, 6 de abril de 2015

Cómo Acabar sin tu Jefe 2

Aquí mando YO”

FICHA TÉCNICA

Año: 1 de Enero 2015
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 48minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 42 millones de dólares
Recaudación: 100 millones de dólares
Productora: Warner Bros Pictures
Título: Horrible Bosses 2



Lo mejor: -Los cameos de dos de los antiguos jefes.
Lo peor: -Para ser una comedia hay muchas lagunas de humor. 






Vamos corred, hay que hacer una película de humor, no tenemos ideas así que hay que rescatar alguna no muy lejana que tuviera relativo éxito y a la que hacer una secuela innecesaria... y así surgió Cómo Acabar con sin tu jefe 2.
La esencia de la primera se mantiene, el humor sigue siendo el absurdo, caca, pipi, SEXOOOOOO y las escenas un intento disparatado de transgredir al espectador.
De nuevo todo se va a enredar, el trío de panolis la liaran de formas ridículas, y el director intentará dos veces dar el mismo giro sorprendente, con resultado de dudosa calidad.
Si os gustó la primera, ir a ver la segunda, los demás no os perdéis nada nuevo.








Madame, caballero esta película es demasiado vulgar para vosotros, el humor delicado e inteligente (ejem ejem) está de más en esta cinta. Aquí queremos guarradas y tonterías a niveles industriales, y aunque el comienzo sea aburrido y carente de toque humorístico, luego remonta y consigue como la anterior sacarnos un par de sonrisas y carcajadas.
Hay que destacar que las mejores escenas acudirán a nuestras pupilas dilatadas en boca de los antiguos jefes de la primera parte, los cameos de Jennifer Aniston y Kevin Spacey son como purpurina en una guardería.
En definitiva, Horrible Bosses 2 es un entretenimiento eficaz, sabes lo que hay y lo que te vas ha encontrar, si quieres cuatro risas con un humor facilón no te decepcionará.







Alargar un chicle que parece no tener ni un ápice de sabor, como si lo que masticarás fuera papel, tiene sus consecuencias. Lo bueno de la anterior eran sus tres jefes cabrones, cada uno con su personalidad. Sin embargo en esta solo hay un “jefe-doble” y su personalidad está lejos de la originalidad, uno es un tiburón de los negocios y el otro un hijo de papa (esta vez, en vez de comprar nieve en polvo, se compra cualquier cosa del todo a 100 mil, el bazar de los ricos).
Por otra parte el contexto del secuestro es muy básico, y aunque solo sea una excusa para que los protagonistas armen la gorda, es muy prototipado, demasiado visto en las películas de secuestros.







El desenlace por todo lo alto, un plan ferpecto (no está mal escrito talibanes de la ortografía, es una broma culta, de carácter raro en este blog) me hizo bastante gracia, si es verdad que el humor no mejora ni una pizca, pero yo soy de risa fácil y el final me gustó.
Si es cierto, que el giro de guión es más previsible que las obras en mi pueblo ahora que se acercan elecciones, pero se lo perdonaré por las tomas falsas del final, se nota que el reparto se lo pasa en grande. Que pasa me gusta que las comedias incluyan tomas falsas (lo se, soy todo un romántico).
No me olvidaba de la conclusión final, esta segunda parte no aporta nada nuevo, si no te gustó la primera pasa de la segunda, si te desencajó la mandíbula su antecesora está también lo hará, es sencillo todo depende del origen de Cómo Acabar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...