sábado, 4 de abril de 2015

Trending Topic Blogos de Oro

BLOGOS DE ORO: LOS GANADORES

El pasado domingo se celebró la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro. Unos galardones donde el jurado estuvo conformado por más de 100 blogs de cine (entre ellos Alejandro, propietario de este blog) y que premiaron a lo más destacado del 2014 en el mundo cinematográfico.

La Gala, que debería haber sido inaugurada por Álex de la Iglesia (que no llegó a tiempo para hacerlo, pero que sí participó posteriormente durante la misma) fue conducida por @cinedepatio y presentada por los compañeros  @ociopalabras, @LunesSeriefilos, @jeanne_duval, @Cinefila_91, @ColecInstanCine, @MotelPurgatorio, @SensaCine, @elpalomitron, @RebobinandoVHS, @RavenHeartWeb, @NewCinema_es, @AjaSergio y @pinguirina.

Durante la misma, dos de los galardonados aparecieron en twitter para agradecer sus premios, Roberto Rupiastre y Bárbara Lennie. Y para remate de fiesta, los Blogos de Oro se convirtieron en TT en la tarde del domingo.

Y ahora, os dejamos el listado de todos los ganadores, dónde Birdman fue la gran vencedora del día:
Mejor Banda Sonora: Interstellar

Mejores Efectos Especiales: Interstellar
Mejor Película de Animación: La Lego película
Mejor Actor de Reparto: J.K. Simmons (Whiplash)
Mejor Actriz de Reparto: Emma Stone (Birdman)
Mejor Actor: Jake Gyllenhaal (Nightcrawler)
Mejor Actriz: Bárbara Lennie (Magical Girl)
Peor Película: Transformers, la era de la extinción
Mejor Guión: Birdman
Mejor Película Española: La isla mínima
Mejor Director: Alejandro G. Iñárritu (Birdman)
Mejor Cortometraje: Caramelo
Mejor Película: Birdman


SECUELAS Y REMAKES

El protagonista de la serie “Arrow”, Stephen Amell, se une al reparto de la secuela de las Tortugas Ninja, “Teenage Mutant Ninja Turtles 2”, donde interpretará al enmascarado Casey Jones. Jones es un vigilante que lleva una máscara de hockey por máscara y que se convierte en aliado de las tortugas y se enamora de April.

La factoría Disney sigue añadiendo títulos a su lista de adaptaciones en imagen real de sus clásicos animados. Esta semana se han anunciado dos nuevos proyectos: Mulan y Winnie The Pooh.
Sobre el clásico de 1998, The Hollywood Reporter ha anunciado que Elizabeth Martin y Lauren Hynek se encargarán del guion de Mulan, mientras que J.C. Spink y Chris Bender lo harán de su producción.


PROYECTOS Y RODAJES

El escuadrón suicida de Will Smith, incorpora a dos nuevos miembros: Adewale Akinnuoye-Agbaje, que dará vida a Killer Croc, y a Scott Eastwood, que podría dar vida a Steve Trevor (aunque esto último no está confirmado).

Matthew McConaghey protagonizará la versión cinematográfica del libro de Benjamin Wallace, “The Billionaire´s Vinegar”. El libro relata la historia de Michael Broadbent, quien vende en una subasta la botella de vino más cara del mundo. El problema vendrá cuando veinte años después se descubra que todo era un montaje.

Ang Lee llevará a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la novela de Ben Fountain, 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'; que contará con Kristen Stewart como protagonista. La historia es una sátira ambientada en la guerra de Irak, donde veremos como un soldado de 19 años se convierte en héroe tras difundirse en youtube un vídeo en el que se ve como él y sus compañeros se defienden de unos insurgentes irakíes. Esto hará que el gobierno americano los lleve a casa para un pequeño tour de la victoria tras el cual tendrán que volver a la guerra.

Hugh Jackman protagonizará la película “Apostle Paul”, donde dará vida a San Pablo. Por ahora poco más se sabe del proyecto, salvo que Ben Affleck y Matt Damon serán los productores del filme y que el guion ha sido encargado a Matt Cook.

James Gunn ha finalizado el guion de “The Belco Experiment”, según ha anunciado en su perfil de Facebook. La historia se centra en la compañía Belco, que al comienzo de un día de trabajo normal es sellada y sus empleados reciben la orden de matarse entre ellos o suicidarse. Sobre el proyecto también sabemos que será dirigido por Greg McLean.

20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con Habro para producir una película en imagen real basada en el popular juego Play-Doh, una pasta de modelar muy similar a la plastilina. Nada se sabe sobre cuál será el argumento de la película, pero sí que Jason Micallef será el guionista de la misma, y todo parece indicar que Paul Feig se encargará de la dirección.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...