Mostrando entradas con la etiqueta Embeth Davidtz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Embeth Davidtz. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de julio de 2014

El Poder del Dinero

Mejor digamos el poder de ser famoso”

FICHA TÉCNICA

Año: 28 de febrero 2014
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 46minutos
Género: Drama, Suspense
Productora: Gaumont
Título: Paranoia


Lo mejor: -En ocasiones se ve el reflejo de una buena película, con banda sonora y todo, que lástima que sean en contadas ocasiones.
Lo peor: -Muy Disney todo, muy bonito para nuestro guaperas protagonista, difícil tragarse tanta ñoñería. 






Hoy tenemos ante vosotros un conjunto de famosos y famosillos unidos para hacer una película Disney, donde los malos acaban mal y los buenos (becarios por cierto) son más inteligentes que los malos y por mucho que se salten la ley acabarán muy bien.
No es creíble, ni de principio ni mucho menos el desastre de final, nos intentan vender que el chaval buenorro de 27 años con una semana de preparación entra directamente en la élite sin que nadie se extrañe (excepto por una sorpresa, por la sorpresa final, la mejor llevada sin duda), chaval que nos lo venden como el bueno, pero a la que tiene dinero prefiere irse de juerga que pagar la operación a su padre, todo un portento el chaval.
Sin contar la típica historia de amor, que si ya de por si es un topicazo en las películas americanas, dará la casualidad que es una importante jefa de departamento de la competencia que le permitirá entrar.
Seguimos con el FBI capaces de escuchar conversaciones, pero no saber los intentos de asesinato hacia nuestro protagonista.
Pues eso, no hay por donde cogerla, no puedo con este tipo de películas donde el protagonista se salva de todo por pequeñas casualidades en el último momento. 

viernes, 11 de abril de 2014

The Hole

Que carajos ha pasado”

FICHA TÉCNICA

Año: 4 de enero 2002
País: Reino Unido
Duración: 1hora 42minutos
Género: Drama, Horror, Misterio
Productora: Warner Bros
Título: The Hole


Lo mejor: -Mantiene muy bien la intriga y el misterio.
Lo peor: -Tiene un toque general muy cutre, típica película de domingo al mediodía.  






Comenzamos sin hacer mucho ruido, hoy tenemos una película bastante peculiar.
Su idea principal me resultó interesante, 4 jóvenes, un zulo y solo una superviviente, y con la premisa de averiguar que pasó ahí abajo avanzaremos por la película.
Si esperáis lo de siempre podéis pasar de verla, y es que se aleja bastante de los cánones típicos del género de terror, y se agradece, además ese intento de innovar introduciendo una doble historia es digno de alabar, aunque no funcione nada bien (incluso me resultó más interesante la mentira que la historia real), pero no todo son buenas noticias ya que toda la expectación que crea el zulo se lo carga la investigación policial cutre salchichera con la actuación típica de las series policíacas de los 80.
Y para acabar con este apartado, comentaros que me resultó bastante ridículos los detalles del entramado, el porque se encierran y porque han muerto 3, pero no se puede negar que mantiene en todo instante la lógica. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...