martes, 29 de diciembre de 2015

Sorteo Entradas para el Salón del Cine y las Series


SORTEO FINALIZADO

Feliz Navidad, Feliz Acción de Gracia y Feliz Cumpleaños para quien los cumpla en estas fechas, hoy vuelvo a traer un sorteo al blog, un sorteo muy pero que muy especial gracias a los premios más dicharacheros de las redes sociales... Los Blogos de Oro.
El sorteo consiste en 1 entrada doble para acudir al PRIMER Salón del Cine y las Series que se celebra en La Farga de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) los días 29, 30 y 31 de Enero del 2016.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 1 entrada doble para acudir al PRIMER y prometedor Salón del Cine y las Series (tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 4 de Enero a las 22.00 h) no perdáis está ocasión única para acudir a un evento que marcará precedentes.

Tener presente que el salón se celebra en La Farga de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) los días 29, 30 y 31 de Enero del 2016.

Para saber más os dejo la página web de la organización que contiene toda la información acerca del Salón del Cine y las Series.


COMO PARTICIPAR

Participar es realmente fácil, solo tenéis que seguir a la cuenta oficial de Los Blogos de Oro y twittear lo siguiente:

@Aleucine y @BlogosDeOro os invitan al PRIMER Salón del Cine y las Series
http://aleucine.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-entradas-para-el-salon-del-cine.html

También deberéis enviar un email a aleucine@gmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información (imprescindible para poder acudir sin problemas al evento): vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el Lunes 4 de Enero a las 22.00 hesa misma noche daré el nombre del ganador.

GANADORES

Jonathan Sanchez (@EEUUjonathan)

Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...