jueves, 28 de noviembre de 2013

Bienvenidos a Zombieland

Una forma divertidísima de regenerar el género”

FICHA TÉCNICA


Año: 23 de diciembre 2009
País: Estados Unidos
Duración: 1horas 28minutos
Género: Acción, Comedia, Horror
Presupuesto: 24 millones de dólares
Recaudación: 61 millones de dólares
Título: Zombieland



Buenas noches a todo el mundo zombie y no zombie que pueda llegar a leer a nuestro blog, hace tiempo ya traje la crítica de dicho género con el el amanecer de los muertos, y hoy traigo la que es por muchos una de las mejores películas de este estilo, y la verdad que no seré yo quien lo niegue. Sin más dilación...






Vamos a ello, comenzamos con el apartado donde muchas películas cometen el error de alimentarse de tópicos del género al que representan y dejan al espectador frío.
Sin embargo, el punto positivo de nuestra película analizada es su forma alternativa de explicarnos una película cuyo género esta muy exprimido.
La excusa de las reglas nos hará avanzar como el que no quiere la cosa por la trama.
Todo sería perfecto, si no fuera que si es verdad que hay acontecimientos que se ven venir a bastantes millas, no son muchos y no te quedará la sensación de fiasco, pero si es verdad que hay un par de escenas previsibles. 







Hablar de película entretenida es quedarse corto, es realmente divertida, se te pasará volando, incluso su corta duración será una pega.
Si estas aburrido sin saber que hacer, sin duda te recomendaría que la vieras.
Solo hay alguna escena que se te hace un poco más lenta, pero es que el ritmo es realmente estrepitoso y te enganchará tanto.
Hay escenas que nos provocaran unas agujetas en la mandíbula de tanto reír.
Entretenimiento en su máximo esplendor.  






Como siempre hemos comentado analizar la parte emotiva de una película de comedia es algo complicado, ya que normalmente se centran en hacernos pasar un buen rato sin importarles añadir mensajes, ni emociones.
Y en Zombieland pasa bastante, hay algún mensaje pero son de relleno, y bastante tópicos, sobre el amor adolescente y el pueblo unido jamas sera vencido.
Una parte nada destacable de la película, pero a quien le importa si nos hace reír de lo lindo. 







Y acabamos por el final, y empezamos por el principio evidentemente, pero aquí nos centramos en analizar como concluye nuestra película.
El final sigue la fórmula de toda película comercial, chicas en apuros, chicos duros al rescate, máxima acción y final feliz.
Pero con humor, con mucho humor con una final típico pero con cuatro personajes atípicos.
El final es notable, sin más un final redondo para una película muy entretenida, una gran película. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...