Mostrando entradas con la etiqueta Ken Watanabe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ken Watanabe. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de junio de 2016

Memorias de una Geisha

Libertad para amar”

FICHA TÉCNICA

Año: 20 de Enero 2006
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 20minutos
Género: Drama, Romántico
Presupuesto: 85 millones de dólares
Recaudación: 162 millones de dólares
Productora: Sony Pictures
Título: Memoirs of a Geisha


Lo mejor: -Actuaciones, contexto e imagen... magistrales.
Lo peor: -Que todo se reduzca a una simple historia de amor.







Hoy movido por el aire estival que se pasea por mi bajo vientre y refresca la sudoración espiritual de mi virilidad, os traigo esta obra de ¿arte? de Rob Marshall, vamos que la traigo porque me sale de las pelotas pero dicho como si de un guionista de esta cinta me tratase.
Debo confesar que Memorias de una Geisha, aunque me decepcionó su precipitación hacía una historia de amor simplona, y tenga un punto de vista occidentalizado (por ello se ha llevado la mayoría de palos), me gustó, me llenó y me mostró la crudeza de algo que muy poca consciencia tenía de ello, sin necesidad de excesos, solo palabrerías poéticas (bastante vacías por cierto) y naturalidad impartida por un reparto excepcional. 

sábado, 28 de diciembre de 2013

Batman Begins

Un gran principio”

FICHA TÉCNICA


Año: 17 de junio 2005
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 20minutos
Género: Acción, Crimen, Drama
Presupuesto: 150 millones de dólares
Recaudación: 375 millones de dólares
Título: Batman Begins





Lo mejor: -La coherente explicación de los inicios de Batman.
Lo peor:   -La falta de un villano carismático. 






Volvemos, con 10 quilos de más, ya que la navidad es realmente perjudicial para la salud.
Después de este parón, comenzamos. Primero aclarar que servidor (como ya comenté en la anterior película de Batman) no es un fan de dicho genero, por lo tanto no me sabía la historia (que era huérfano lo sabe hasta el rey Juan Carlos) y puedo analizar de una forma más eficaz lo previsible que es la película.
Y tengo que volver a quitarme el sombrero ante la película del caballero oscuro, me gustó la última y me ha gustado mucho la primera, en especial la forma coherente de explicar el nacimiento de nuestro superhéroe, ante un ignorante sobre el mundo Batman como soy yo, me sorprendió mucho las explicaciones.
Solo hay un fallo “gordo”, y lo diré de forma enigmática para no hacer spoiler, y son las inexistentes marcas que deja el fuego en nuestra película. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...