miércoles, 18 de octubre de 2017

No Cuelgues

El límite del humor”

FICHA TÉCNICA

Año: 2016
País: Reino Unido
Duración: 1hora 23minutos
Género: Terror
Productora: Bigscope Films
Título: Don't Hang Up







Lo mejor: -Entretenimiento sano a base de terror.
Lo peor: -Es floja, previsible y comete muchos errores.






No colguéis, no dejéis de leer mi pequeñico blog, que hoy os traigo una mala película, pero que más da, regalarme 5 minutos y puede que incluso os agrade leerme.
Al meollo, No Cuelgues es como un viejoven, es como ese abuelete que se sigue vistiendo como si fuese un veinteañero, pues No Culegues es una película que va de moderna, pero no deja de ser la típica película de miedo que comete todos los errores del género, esos errores que todos conocemos, como lo de separarse, o no llamar a la poli, o no huir, esas gilipolleces que denigran tanto una cinta. Pues aparte de todos estos errores, súmale que es previsible desde el primer minuto, porque el director es tan listo de darte la solución en la primera escena, además la justificación de todo el entresijo, es tan absurdo que me planteo si de verdad, alguien se podría tomar la cinta en serio. 







Lo bueno de estas cintas, es que son un entretenimiento seguro, son facilitas de ver, sabes que no valen nada, así que tampoco te defraudan, aunque te logran sorprender de lo ridículas que pueden llegar a ser.
No cuelgues me recuerda vagamente a Eliminado, debe ser su estilo de apoyarse en plataformas digitales, y muy pero que muy vagamente en Saw, pero ya os digo, es el primo lejano y feo de Saw, no quiero confundiros. 







Me he marcado como objetivo no perder mucho tiempo en escribir las críticas de las películas que me convencen menos que un discurso político (y más en esta época), y menos aún en apartados donde la película pasa de largo.
No hay mayor “mensaje” que la obsesión enfermiza por hacer justicia por tu cuenta, a cuatro youtubers atontados (de estos abundan eh) que su único objetivo en la vida es zumbar lo máximo posible y hacer bromas pesadas y poco graciosas por teléfono.
Así que, a otra cosa mariposa. 







La película en si, comete errores, pero se puede pasar sin poner la voz en el aire, pero el final es un disparate en mayúsculas, un acontecimiento más barato que un chicle en la época de mi abuelo, vamos un final que pone brecha final como se merece a una película como esta.
En fin, No Cuelgues, si es para colgarla, de lo mala que es, una película más de terror de relleno, de estas que van de guays pero no molan nada, puesto que cae en todas las absurdidades del género. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...