jueves, 26 de junio de 2014

Spy Kids 4: Todo el Tiempo del Mundo

La deshonra de la saga”

FICHA TÉCNICA

Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 29minutos
Género: Acción, Aventura, Comedia
Presupuesto: 40 millones de dólares
Recaudación: 45 millones de dólares
Productora: Troublemaker Studios
Título: Spy Kids: All the Time in the World


Lo mejor: -Se mantiene un poco la esencia de la saga con los inventos.
Lo peor: -No merece la pena, es infantil, mal elaborada y en general una vergüenza para la saga. 






Podríamos decir lo de: es la 4rta entrega, ya esta muy visto, nada innovador, pero no es el caso esta última entrega tiene un cambio de personajes y de tipologia, es un intento totalmente fallido de continuar la saga, lo único que se conserva de ésta es el nombre y los inventos que aparecen, por lo demás es un fracaso doloroso.
La historia es barata y facilona, las actuaciones parecen de programa para bebes, muy masticados los diálogos, y todos los pasos previsibles, una vergüenza para la factoría.
Si sois amantes de la saga, quedaros con la tercera entrega y hacer como si nunca hubiera existido una cuarta parte, si no sois amantes y tenéis ganas de acrecentar vuestras burlas a la saga adelante, deleitar vuestro corazón malvado porque la película tiene toneladas de minutos dignos de ridiculizar (con Jessica Alba a la cabeza, con un embarazo más falso que los discursos de [inserte cualquier politicucho]).
Por cierto las peleas me provocaron una maldita ulcera, un montón de malos (tiparracos con pelos en sus partes disfrazados de relojes) rodeando a los buenos y estos no es que vayan uno por uno, esta vez directamente se quedaban quietos en el sitio.








Como seguidor de la saga estuve un largo rato lamentando en lo que se había convertido Spy Kids, ni la guapa Jessica Alba me convencía, una vez lamentada la perdida de la dignidad de Spy Kids, intente analizar la cinta como algo totalmente aparte (como si fuera una película de espías infantil que había secuestrado a la fuerza el nombre de Spy Kids, y bueno a los dos protagonistas de las entregas anteriores) y aún así es un bodrio.
La historia no está del todo mal, pero está explicada para niños de muy muy corta edad, las actuaciones son malísimas, y las bromas no ayudan en absoluto, seguro que se gastaron todo el dinero en comprar el nombre de la película y no tenían para guionistas normales.
En definitiva la acción es de risa, los diálogos más sencillos que las canciones de Shakira (la la la la laaaaaa) y las actuaciones que no consiguen transmitir más que odio por ser tan repelentes.







Mira por donde, ahora entiendo el sentido de la película.
Es una película dirigida por todos esos padres separados que se ajuntan con otra mujer, que no es soportada por sus hijos, con el único pretexto de convencer a los niños a querer a sus madrastras, vaya por donde ahora todo tiene sentido, esa trama tan infantil y tan masticada tiene sentido.
Y ya de paso han puesto esa filosofía de no perder el tiempo, para todo ese público hipster, enamorados de la vida y de los relojes antiguos.
Pero el mejor mensaje de todos es ese de, si no trabajas hasta estando embarazada estás despedida, ese es el más real y actual de todos.







Dejando de lado lo previsible que es todo el final, podemos decir que tiene un poco de encanto, deja de lado el lenguaje baby (vocablo utilizado para describir dialogos muy sencillos que pueden entender hasta los recién nacidos) para mostrarnos el plan del malvado, bastante bien pensado, con su moraleja y todo, bastante potable.
Por cierto, si en la primera escena el personaje de Jessica Alba hubiera abortado (lluvia de criticas se avecinan por el oeste) no tendríamos que habernos zampado la escena del bebe levantando a un hombre de 80 kilos, sinsentido alguno.
Como conclusión, una cagada como una catedral ese cambio de protagonistas, y para más inri invitan a dos de las estrellas de la saga ORIGINAL para reírse un rato de ellos, todo un despropósito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...