martes, 19 de septiembre de 2017

Pelea de Profes

Todo menos educar”

FICHA TÉCNICA

Año: 2017
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 31minutos
Género: Comedia
Productora: New Line Cinema
Título: Fist Fight








Lo mejor: -Tiene algunos toques desternillantes.
Lo peor: -Es una auténtica absurdidad. 






Me estoy quedando yo mismo patidifuso con mi frecuencia de publicación de críticas, aunque supongo que todo se debe, a este fenómeno que todos ansiamos durante tanto tiempo, llamado... VACACIONES.
Pues aprovechando este tiempo ocioso que el estado me permite, y que voy aprovechar antes de que los declaren ilegal (que a este ritmo no me sorprendería), os regalo la crítica de Pelea de Profes.
Si no habéis escuchado nada de ella mejor, es la típica comedia americana mala, que se basa en una historia muy absurda, que se podría solucionar con una simple acción, pero que han decidido ir complicando con descabelladas escenas, que no eres capaz de creerte por lo ridículas que son.







Lo bueno de estas comedias es su simpleza, para tontos temporales, es decir para esos días que te apetece ser una ameba mental y ver cualquier cosa que no te haga mover ni una solo neurona.
Son películas que pasan muy rápidas y que a veces son graciosas, en esta debo reconocer que me sacaron alguna carcajada con alguna de las tonterías, gracias en parte al canijo del protagonista.







Supongo que un instituto deje que los alumnos hagan bullying a los profesores por ser el último día, no es precisamente una mensaje muy educador. Aunque tampoco hay que tenerlo muy en cuenta, visto el humor negro que reina en el filme, desde profesores que imponen respeto a través de armas de leñador hasta profesoras que acosan alumnos, imaginar el nivel del docente que aparece en la película.
Aunque, hay que reconocer que el mensaje crítico hacia la educación pública y la forma de explotarla por parte de los “peces gordos”, es muy loable. 







La escena de la cría en el concurso de talentos del colegio al estilo Miss Sunshine, es una auténtica pasada, lo mejor de toda la película. Después ya toca la “famosa” pelea entre profes, que por algo la película se llama... Pelea de Profes, y para terminar un final made in Hollywood. Y puntooooooooo.
En fin, Pelea de Profes es una película que no hace falta que veáis, es una comedia chorra típica de los yankees, que tiene algún momento memorable, pero que en general es una ridiculez en mayúsculas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...