lunes, 1 de septiembre de 2014

Nueva Temporada aleuCINE 2014


Hoy tenemos una entrada algo peculiar, no se trata de ninguna crítica ni de ningún análisis, y lo siento pero tampoco es un sorteo (pero podéis seguir leyendo no seáis jetas), hoy os comentaré el rumbo que a partir de hoy 1 de SEPTIEMBRE tomará este pequeño zulo, llamado blog.

· Un Poco de Crítica

Seguiremos con las críticas más cañeras, con la ironía patente en cada estrofa, con las comparaciones más absurdas imaginables, con los cuatro pilares básicos de siempre (entretenimiento, final, emotividad y originalidad) con sus respectivas notas, para obtener una cualificación final de cada cinta analizada.

Los únicos pequeños cambios, uno de ellos visibles desde hace semanas, es que nuestros amigos de Sensacine patrocinará el trailer de cada crítica, y la otra diferencia, será un cambio sencillo de la estructura.

Además, con los nuevos patrocinadores del blog (visibles en la parte más baja de la web), podremos traer críticas de películas antes de que salgan en cartelera, como ya hicimos con En el Ojo de la Tormenta.


· Análisis Actores

Aunque hace tiempo que no publicamos ningún análisis, la sección sigue presente, y en cuanto nuestro colaborador @adrianito de señales de vida, seguiremos con la publicación semanal de entonces.

La estructura será la misma, y si nuestro compañero no puede seguir colaborando, buscaremos un nuevo redactor con las mimas ganas que el anterior, pero no os preocupéis que no os quedaréis sin análisis.


· Lo Mejor de la Semana

Entre el Domingo y el Lunes, tendréis una actualización semanal de la banda sonora, la frase y la película, donde homenajearemos a cintas de la historia del cine.

Además, seguiremos colgando un corto semanal (con un pequeño análisis, y su pertinente nota) una vez se hayan actualizado los cortos antiguos.


· Sorteos

La novedad más interesante para los lectores, los SORTEOS, y es que eso de ganar algo sin pagar un duro gusta mucho, y más si son premieres como hicimos con Los Guardianes de la Galaxia (gracias a nuestros amigos de Sensacine), pues tendremos MÁS sorteos de diferentes clases.

Así que ya sabéis, a seguir atentos.


· Tu Decides, Yo Crítico

Seguimos con las novedades, estrenamos nueva sección, que con un nombre tan escarificador no le hace falta mucha explicación, pero como esto se trata de escribir en un blog vamos a darle al palique.

Muy sencillo, vosotros por Twitter propondréis cualquier largometraje, y servidor se encargará de criticarlo de la forma habitual, con una mención al twittero que haya citado el film, muy fácil ¿verdad?.


· Conversacines

Y la que es sin duda la novedad más "rara" que nos depara la nueva temporada del blog, se trata de una nueva sección donde, cada X tiempo servidor (Alejandro Moya) se dedicará a exponer los debates, conversaciones o incluso discusiones acaloradas que haya tenido con algún amigo del sector, sobre cualquier tema del mundo que tanto nos gusta, el del cine (trailers, películas, actores, directores, etc).

En esta nueva y trepidante sección, tenemos confirmado a dos grandes blogueros como son Ocio en Pocas Palabras ( su twitter impersonal ), Delirios, Literatura, Cómics y Películas (de la simpatiquisima y joven Mystica) y un nuevo colaborador Zimmer93.
Además, de un par más de amiguetes que tengo en mente.


Como veis, esta nueva temporada trae con sigo grandes noticias, nuevas secciones y las antiguas algo reformadas, para seguir creciendo poco a poco.

Solo cabe añadir, que estéis atentos al blog día a día, y me sigáis en mi twitter @aleuCine donde os podréis enterar de noticias en exclusiva.

1 comentario:

  1. Todo esto pinta muy bien. ¡Y creo que te dará mucho trabajo!

    Estaré muy atento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...