jueves, 6 de febrero de 2014

Movie 43

Muchos nombres para tanta basura”

FICHA TÉCNICA


Año: 25 de enero 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 34minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 6 millones de dólares
Recaudación: 30 millones de dólares
Productora: Relativity Media
Título: Movie 43



Lo mejor: -Los nombres del reparto, te hará gracia ver tantas caras conocidas.
Lo peor: -Hay tantas cosas, como que la mitad de escenas no hagan gracia. 






Duele, duele mucho tener que analizar semejante bodrio justo después de la magia pura de Disney, pero así es la vida.
Empezamos con este apartado, y lo cortes no quita lo valiente, la película vale bastante poco pero el formato a simple vista es novedoso, un conjunto de historias sin conexión entre si (la historia central no se puede llamar conexión, no vale nada).
Además, añadir que cada historia, son bastante imprevisibles, no te esperas por que chorrada te podrán salir, otra cosa es que valgan la pena, pero sorprendentes son.
Lo único de previsible que tiene, es que sabes que nada es lo que parece. 







La nota del entretenimiento la tengo bastante clara, solo me llegaron a gustar 3 o 4 sketches (mención especial al de la regla, que sin duda es el que más me gustó y con mucha diferencia), los demás no acabaron de divertirme, al contrario, algunos me dieron mucha lástima (el del gato tendría que estar penado con cárcel) y otros eran demasiado escatológicos y os lo comenta alguien que no es que sea demasiado sensible, sino todo lo contrario (yo como carpaccio viendo The Walking Dead).
Pero lo que más me sorprendió es el reparto que tiene, un montón de caras conocidas que se dejarán estafar por el guionista para hacer el ridículo pero sin hacer reír, y mi reflexión es la siguiente: “Menos mal que son caras conocidas, sino sería realmente un película TOP SECRET, para que nadie sufriera semejante tortura”.
Por cierto, la trama conectora penosa.
Aviso a adolescentes pajilleros con hormonas descontroladas, veréis tetas (alguna realmente enormes), ala ya tenéis excusa para verla.







No se tendría ni que analizar, es una película de comedia gamberra por lo tanto no hay nada de emocional.
Y en el tema de mensajes poco o nada, alguna historia se refleja un poco más profunda y más semejante a una parodia de algo cotidiano, otras simplemente es un cara bonita haciendo una actuación sinsentido ni gracia.
La parodia del iphone es sin duda la que más destaca es este tema.
En definitiva, muy escasa en todos los sentidos. 







Sin palabras, no hay final propiamente dicho, es otra “película 43” dentro de la película original patrocinada por el “protagonista” de la trama principal (es que es jodido usar palabras que no se corresponden bien bien con lo que describo).
Es decir horrible, una escenita más, y por supuesto no es la mejor de todas, sino todo lo contrario, es la peor sin lugar a dudas, la del gato (me podría escribir una crítica entera solo de semejante despropósito, sin gracia y encima mal sentenciada, los dos actores descordinados con el gato de dibujos animados, que aprendan de Mary Poppins por lo que más quieran). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...