viernes, 29 de diciembre de 2017

Mesa 19

Peor que la mesa de los niños”

FICHA TÉCNICA

Año: 31 de Marzo 2017
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 28minutos
Género: Comedia
Productora: 20th Century Fox
Título: Table 19







Lo mejor: -La intuición femenina de las dos protagonistas.
Lo peor: -No aporta ni siquiera lo que promete.






Supongo que vosotros a veces también tenéis ganas de ver alguna película chorra, que sabéis que no es una obra de arte, pero aún así tenéis muchas ganas de verla, una especie de Guilty Plesure, sin llegar a serlo, porque aún no sabes si te va gustar. Pues eso es para mi Mesa 19.
Sin embargo, toda esta especie de hype, se fue al traste, al darme cuenta que todo lo que prometía el trailer, era más falso que el Joker de Escuadrón Suicida, y es que está mejor dirigido el trailer que la propia película.
Puesto que la película, es la típica comedia yankee de enredos y bodas, no aporta nada de nada, ni un resurgir enérgico de los personajes, ni un aroma buenrollista, ni un humor desternillante (aunque admito que el humor es negro, que eso suma), ni una ternura envidiable, solo una comedia planiiiiiisima.







Como veis, lo que se iba a convertir en un guilty, se ha convertido en lo que es, una película que tampoco en mi memoria va pasar a la historia, puede que después de estas fiestas ni siquiera me acuerde de su existencia.
Dicho esto, reconozco que este tipo de pelis son facilonas, se dejan ver más que Ana Obregón en verano, gracias en parte a un reparto graciosín, donde Anna Kendrick será la cara protagonista que guiará al resto de frikis a contarnos una chorrada de historia. 







Lo peor de todo, es que supuestamente la cinta se basa en mostrarnos como unos incomprendidos pueden ser felices, pero hay que tener cuidado donde ponemos el prisma, el mensaje puede ser el soporte de la historia, o el mensaje puede ser una excusa para contar una historia, y eso es lo que ocurre aquí.
Aunque al principio, cuando las dos protagonistas tiran de intuición femenina, parece que la película va a tener una profundidad destacable, algo que no sucede nunca, es todo muy superficial. 







Como sucede en todas las bodas, y comieron perdices y vivieron felices, bueno vivieron felices los personajes que los guionistas se han encargado de etiquetarlos como “buenos”.
El desenlace tiene un giro de guión que aún no se si es más ridículo que previsible, o al inrevés, en todo caso demuestra el nivel que tiene esta cinta.
Vamos a ir finalizando, Mesa 19 es una película regulera, que personalmente tenía ganas de ver, y que después de verla, tengo ganas de olvidar, es simple, y promete algo que no da. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...