viernes, 10 de agosto de 2018

Dando la Nota 3

“Que no nos den tanto”

FICHA TÉCNICA
Año: 29 de Agosto 2017
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 36minutos
Género: Comedia, Musical
Productora: Universal Pictures
Título: Pitch Perfect 3







→ Lo mejor: -Su música, es la más trabajada de la saga.
→ Lo peor: -Que no sepan por que triunfó Dando la Nota.






De secuelas va la semana, en este caso mejor dicho tricuela, y es que las famosas chicas del canto a capella nos traen su tercera cinta, y por el bien de todos, que no traigan más.
Dando la Nota 3 se desmarca de las dos anteriores, muy lejos de la esencia de Dando laNota, y sin parecerse a la sin alma Dando la Nota 2. Pero desmarcarse no significa que sea bueno, ni siquiera que sea original, ya que esta última entrega es una película de espías barata, si, parece increíble, pero los guionistas se han olvidado por que nos encandiló la primera, y han creado un amorfo que no tiene esencia ni alma.








Es rara, los momentos musicales son bestiales, sin duda los mejores de toda la saga, pero cuando te alejas de ellos, la película es pesada de ver, con un hilo argumental muy malo, con unos personajes que han perdido con el tiempo toda la gracias, es más han destruido toda la simpatía de estas, no se salva ninguna.
Por cierto, pensaba que no me cargaría nadie tanto como la encasillada Amy Schumer, pues Rebel Wilson va a buen ritmo para desbancarla, que pesadez de actriz y de personaje (no se diferenciarlos).







No veo la emotividad que un supuesto punto final a una saga, debería tener, puede que la frase de que el éxito es efímero sea muy real, y las Bellas debieron retirarse a tiempo, ahora han destrozado su buena fama con dos secuelas a cada cual peor.
Si destaco los mensajes de amistad, de lo difícil que es asumir la vida real después del falso estrellato, y el dejar de lado a tus seres queridos para triunfar por todo lo alto.







No sé si es peor, la copia china de las 007 o el final edulcorado de la mano de Anna Kendrick, ambos son flojos y malos, por suerte esto ya acaba, y dejan de destrozar lo que fue una muy buena película, que no una trilogía.
Dando la Nota 3, es muy floja, su banda sonora es la leche, pero no se puede rescatar nada más, es una película que a la semana ya habrás olvidado que la has visto.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...