jueves, 11 de mayo de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Amor de padre”

FICHA TÉCNICA

Año: 28 de Abril 2017
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 16minutos
Género: Ciencia Ficción, Acción, Comedia
Productora: Walt Disney Studios
Título: Guardians of the Galaxy Vol. 2







Lo mejor: -Drax está inmenso.
Lo peor: -El intento de convertir a todos los personajes en graciosos. 






Para aprovechar la fiesta del cine, que mejor que ir a ver la fiesta ochentera galáctica que nos brinda Guardianes de la Galaxia Vol. 2
A diferencia de su antecesora, esta segunda parte en cuanto a estructura se aleja un poco de la fórmula dorada de Marvel, pero solo un poco, el riesgo que toma el director es el mismo que hacer puenting con 5 cuerdas. Esta segunda parte, apostará de nuevo por una acción hipnotizante y unos personajes graciosillos, puede que incluso exageren demasiado lo de los personajes graciosillos, bueno, realmente el 90% de los personajes van de graciosillos, algo tan innecesario como a ratos cargante.







De nuevo todos, absolutamente todos los protagonistas desbordan carisma, pero esta vez tanto el producto 'amoroso' comercial Baby Groot, como especialmente, Drax están un escalón por encima, acaparando las mejores escenas.
Por el lado negativo, está sus escenas dramáticas, mientras en su predecesora le aportaban valor, en la segunda parte solo ralentizan el ritmo frenético y le resta vitalidad. 







Amor fraternal a cascoporro, la familia (leer con tono de mafia) y el egocentrismo de una deidad, serán los temas principales. 2 de 3 están tratados de una forma bastante torpe, a una velocidad casi superficial, haciendo que no te importe en ningún momento el padre, ni acabe de parecer tan importante ni peligroso el tema celestial.
El tema de la familia de este peculiar grupo, se vende solito, los personajes no solo van sobrados de carismas, sino que su interacción mutua fluye con una naturalidad envidiosa.







El final como tal, opta esta vez más por la acción que por el humor absurdo, de nuevo, como os podéis imaginar, el equipo Galaxy se deshará del malo malísimo con una facilidad casi irrisoria.
Después, toca la marca de la casa, las escenas post-crédito, que esta vez son un total de 5, y que pronostican que nos quedan guardianes para tiempo interlunar.
Guardianes de la Galaxia Volumen 2 tiene más acción, más humor, más música ochentera, más héroes. Pero más no significa mejor, esta segunda parte comete muchos más errores que la primera, aún así es una divertida cinta de superhéroes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...