jueves, 8 de mayo de 2014

Los Muertos del Hambre

Novatos creando bazofia pura”

FICHA TÉCNICA

Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 23minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 4 millones de dólares
Productora: The Safran Company
Título: The Starving Games


Lo mejor: -Que por suerte es corta.
Lo peor: -Bromas muy malas, una técnica muy barata digna de estudiantes recién iniciados, y poca originalidad. 






Buenas a todos, si echabais de menos las críticas de parodias baratas, hoy es vuestra noche de suerte, ante nosotros la hermana fea de Los Juegos del Resacón (y eso que la hermana más favorable es realmente mala).
En este primer apartado, podríamos ir a la película anteriormente mencionada y hacer un copiar y pegar de lo dicho, porque opino de nuevo lo mismo, coger una película de éxito y seguir su trama paso a paso incluyendo bromas (que para más inri son malísimas) lo puede hacer hasta mi abuela del pueblo que no sabe para que sirve el “internete”, no tiene ningún merito.
Las imitaciones son baratas, pero por lo menos se han molestado en buscar algún parecido físico, algo que podemos destacar, aunque en ocasiones más que una parodia puede parecer un plagio. 









Tendría que ser sancionable hacer una película tan mala, enfocada a entretener, y encima corta de duración (no llega ni a la media, no me refiero a los 5 minutos españoles, sino a los 90minutos típicos cinematográficos) y que encima, se te haga pesada y aburrida, es que no les metía a la cárcel porque soy una persona racional, si un caso les dejaba 1 año entero a todos sin poder hacer una película (como al Barça con los fichajes).
En su hermana la guapa, por lo menos podíamos disfrutar de órganos mamarios de muy buen ver (que delicado soy cuando me lo propongo), en esta no tenemos ni una pizca de picante, los adolescentes con hormonas más activas que el niño de solo en casa en plena fiesta (como ha invertido el dinero ganado de joven en el refresco sin cola) esta vez no tendrán ninguna excusa para ir a verla al cine, quien haya ido a verla al cine simplemente es de cerebro lento. 







De nuevo es de lo poco salvable (utilizar la palabra salvable es ser muy generoso), las mejores bromas (vale vale, no exageraré, las únicas bromas con un pelín de gracia) son las enfocadas a la crítica de la sociedad, tiene algunos aspectos bien dirigidos, lo malo que la definición es horrible, la película parece realizada por niños de primaria, los efectos son muy cutres, me pareció el típico vídeo de colegas fumados que lo cuelgan a youtube, y lo mejor de todo es que ha costado más de 4 millones, presupuesto más inflado que la de las casas en España antes de explotar la burbuja.
Por cierto, el intento de tirarle dardos a otras películas es horrible, al mismo nivel que toda la película. 







Llegados a este punto, tendría que callarme y felicitar al responsable de hacer la película corta, ya que el final es un alivio (“uff por fin acaba”), pero no lo voy hacer, ya que no me pagan para no hacer nada (en realidad no me pagan ni un centavo por este zulo llamado blog).
El final mantiene el nivel de toda la cinta, es basura de la que huele, en todo momento la película nos recordará al típico conocido que tenemos todos que se hace el graciosín y hace menos gracia que cuando aparece Rajoy anunciando reformas, y encima seguro que pretendían hacerse los listillos y sorprendernos con el final, pero es tan previsible que te dará lástima.



1 comentario:

  1. Creo que he empezado a verla dos o tres veces, pero no ha pasado aún de los diez minutos... siempre me surge algo mejor que hacer.

    Si algún día acabo de verla, te lo cuento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...