jueves, 31 de octubre de 2013

Amanecer de los Muertos

Sirviendo una de zombies”

FICHA TÉCNICA


Año: 23 de abril 2004
País: Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia
Duración: 1horas 41minutos
Género: Acción, Horror, Ciencia Ficción
Presupuesto: 28 millones de dólares
Recaudación: 55 millones de dólares
Título: Dawn of the Dead



→ Lo mejor: -Es entretenimiento puro, y tiene un humor muy peculiar. 
→ Lo peor: -Es una película más de Zombies, escenas muy vistas en el género. 






Deciros desde ya dos premisas, no es una gran película, y será una crítica corta dada la sencillez de nuestra víctima de hoy.
Empecemos con lo inesperada que pude llegar a ser toda una película de Zombies, vista en el 2013 en pleno ¡BOOM! de dicho género, provocando ver las típicas escenas que ha día de hoy se siguen repitiendo y te las esperas incluso antes de darle al play de la película.
Pero tiene un punto de sorpresa, te esperas la típica película de Zombies y te la encuentras, pero con escenas inverosímiles que le darán un punto de jugosidad a nuestro caldo, y que la diferenciará de las demás.
Pero si la sigues desde el principio (horrible comienzo la del amanecer de los muertos), te darás cuenta que muchas cosas del inicio no van cuadrando al final, una confusión total la que provoca (peor que la velocidad a la que aprenden a correr los zombies en The Walking Dead). 

lunes, 21 de octubre de 2013

Zipi y Zape y el Club de la Canica

Otra españolada más”

FICHA TÉCNICA


Año: 4 de octubre 2013
País: España
Duración: 1hora 28minutos
Género: Famili
Presupuesto: 6 millones de dólares
Recaudación: 5 millones de dólares
Título: Zipi y Zape y el Club de la Canica



Hola a todos, hoy tenemos ante nosotros el análisis de algo totalmente nuevo en nuestro pequeño rincón del cine, una película española y para toda la familia, hasta día de hoy no habíamos analizado ningún film con dichas singularidades, y esperemos que la próxima sea algo más decente. Lo que hoy toca es analizar otra españolada de nuestro cine anunciada a bombo y platillo por sus numerosas televisiones privadas que actúan como patrocinadoras, sin más dilación...







Empezamos con la crítica que puede ser la más criticada (valga la redundancia) de éste humilde blog, y es que estado leyendo buenas impresiones de la película protagonizada por los gemelos.
Vayamos por partes (como diría Jack el Destripador), lo previsible que llega a ser el film, en todo momento llegamos a conclusiones precipitadas y totalmente acertadas. El papel de cada uno esta muy definido por lo tanto, a los buenos todo les saldrá bien, y los malos morderán el polvo, por lo tanto parece que en dicho apartado habrá un suspenso.
Pero consigue salvar la situación al empezar la acción del film (la única parte salvable), y no se salvará por un cambio de dramático, claro que no señores los buenos volverán a conseguirlo todo, y los malos... pues lo de siempre perderán más que Alonso frente a Vettel. Se salva por la aventura en si, bien montada y con escenas, que podríamos denominar “innovadoras” que harán pasar un rato entretenido e “inesperado” en el contexto de no ser lo de siempre.
Pero después llega la catástrofe final que se ve más que un faro en alta mar, si señores lo que pensabais desde que inicio la aventura sucederá de principio a fin, una lástima. Que aunque sea para toda la familia no hay que menospreciar a los chavales, no necesitas un guión tan masticado por mucho que sean de la LOGSE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...