lunes, 24 de junio de 2013

R3sacón

Por lo que más queráis, que esto no siga”

FICHA TÉCNICA


Año: 31 de mayo 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 40minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 103 millones de dólares
Recaudación: 581 millones de dólares
Título: The Hangover Part III



Hola a todos, después de la noche más corta del año (San Juan), vuelvo a la escritura de este nuestro querido blog. Primero de todos pedir disculpas por mi bajón de actividad, y para calmar a masa social comunicar que volvemos con más fuerzas que nunca.
Para ello a todos los resacosos y resacosas os traemos la tercera parte de Resacón, y sin más dilación...






Vamos a empezar, y para no engañar a nadie comentar que fue una total decepción para mi ver la tercera parte de resacón (que el resacón solo aparece en el título).
Hay pocos puntazos que te harán reír hasta el punto de temer por tu mandíbula, si es verdad que tiene escenas que no te esperas en absoluto, algunas salidas muy ingeniosas, pero no hay que olvidar que es la tercera parte y que vuelven a utilizar la misma fórmula que las dos anteriores, que poco a poco se va desgastando.
Habrá escenas inesperadas, solo si es la primera película que ves, si eres un fan verás que el guión y la progresión de los acontecimientos están más vistos que la reapariciones de Belén Esteban. 

domingo, 16 de junio de 2013

Cazadores de Mentes

La intriga hecha película”

FICHA TÉCNICA



Año: 20 de agosto 2004
País: Estados Unidos, Holanda, Reino Unido, Finlandia
Duración: 1hora 46minutos
Género: Acción, Crimen, Drama
Título: Mindhunters





Hola a todos, últimamente las entradas son escasas por el poco tiempo que tengo disponible, espero que en una semana aproximadamente se solucione.
Como recompensa hoy tenéis la crítica de una película muy especial, sin más dilación...







Empezamos con el punto fuerte de nuestro film, lo poco previsible que llega a ser.
Es una película que nos deja en un desconcierto total, viendo como poco a poco va muriendo nuestros futuros criminalistas, sin saber quien será el asesino, no sabremos nada hasta el final.
Las muertes todas bastante originales, con sus explicaciones, con su sentido para que el puzzle se pueda montar perfectamente.
Podríamos decir que un apartado de diez, pero no es así ya que hay un punto donde el guión muestra claramente quien es y los tres candidatos se hacen los ignorantes completos, una lástima tal error en una película en dicho sentido casi perfecta. 

lunes, 10 de junio de 2013

Bunraku

Una lástima de película”

FICHA TÉCNICA


Año: 20 de enero 2012
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 04minutos
Género: Acción, Drama, Fantasía
Presupuesto: 25 millones de dólares
Recaudación: 99 millones de dólares
Título: Bunraku




Buenas a todos las vaqueras (que no vacas) y samurais, aquí tenemos el análisis de una película rara como mínimo, con un gran reparto pero sin un gran guión, sin más dilación...







Pues pongámonos manos a la obra, tengo que comentar antes de darle leña al mono que nada más empezar me atrajo mucho la película por su rareza, pero poco a poco fue perdiendo todo el encanto.
Y es que todo el pescado esta vendido a los 30minutos de película, todo lo sorprendente que puede parecer la puesta en escena se desvanecerá enseguida, y es que sabréis ver como acaba la película antes de llegar al final.
En todas las batallitas los buenos ganan, solo una baja colateral, y muchos malos mordiendo el polvo.
Y encima tópicos por todos lados, una verdadera lástima.

domingo, 9 de junio de 2013

Oz: Un Mundo de Fantasía

La otra versión del mundo de Oz”

FICHA TÉCNICA


Año: 8 de marzo 2013
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 05minutos
Género: Fantasía
Presupuesto: 215 millones de dólares
Recaudación: 490 millones de dólares
Título: Oz the Great and Powerful




Hola a todos soñadores empedernidos o realistas en su defecto, hoy tenemos la crítica de una película Disney, pero no de dibujos (tendemos mucho a relacionar Disney con los dibujos, y hay una larga lista de películas Disney que no son animadas), OZ un mundo de fantasía, adéntrate a la crítica del mundo mágico de Oz, y sin más dilación... 






Empezamos con todo el meollo, nuestra película analizar tendrá muchas peculiaridades durante su larga duración y la más curiosa de todas es que tiene una historia bastante trabajada, con muchos giros de guión poco esperados, pero la han intentado enfocar a un público muy amplio hasta el punto de pecar de infantil, dando lugar a una película demasiado sencilla, y que con un poco de vista podrás anticiparte a todas su jugadas.
Con suerte la magia que si consiguen inculcarte te hará volar sobre el guión sin querer pensártelo, porque como le eches ingenio seras mejor que Sandro Rey (ya se que no es difícil).

lunes, 3 de junio de 2013

Fast & Furious 6

A todo gas, una vez más”

FICHA TÉCNICA


Año: 24 de mayo 2013
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 10minutos
Género: Acción, Aventura, Crimen
Presupuesto: 160 millones de dólares
Recaudación: 789 millones de dólares
Título: Furious 6


Hola chicos después de una reciente novedad analizada ayer mismo (Un amigo para Frank), hoy tenemos otra “novedad”, a todo gas SEIS!!!, porque ya hemos alcanzado la doble trilogía, sin más dilación...







Hola señores y señoritas, otra vez aquí para analizar lo analizable, para empezar con este chute de adrenalina hecho película nos tocará criticar de lo lindo lo previsible e irreal que puede llegar a ser a todo gas 6.
No esperes muchas sorpresas, que no las habrán las verás venir casi todas, y es que nuestro director no se ha molestado en innovar, solo se ha dedicado abrir el cajón de los ¡TOPICAZOS!.
Solo una sorpresa destacable en toda la película, y siendo muy transigente al concederla como sorpresa.
Y si la falta de sorpresas ya decepciona por si solo, lo poco creíble que llegan a ser muchas de sus escenas te harán desear vender tu coche inmediatamente y coger los coches voladores de Fast & Furious (señora ni lo de Transformer son tan impresionantes), y que decir de los actores que son invencibles, vale que uno este en la lucha libre y este acostumbrado a los golpes (nótese la ironía) pero lo demás que ni Rocky Balboa aguanto tantos golpes.

Un amigo para Frank

La amistad de lo material”

FICHA TÉCNICA


Año: 24 de mayo 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 29minutos
Género: Comedia, Drama, Ciencia ficción
Presupuesto: 2 millones de dólares
Recaudación: 3 millones de dólares
Título: Robot & Frank






Hola a todos, hoy tengo el placer de presentaros una de las recién estrenadas películas, un amigo para Frank, su corta duración no dejará indiferente a nadie, sin más dilación...






Pues empezamos con lo poco o muy previsible que llega a ser la película, es un apartado algo complicado de analizar, a rasgos generales no llegaremos a prever casi ninguna acción que esté por ocurrir, pero solo a rasgos generales, ya que cuando entramos en pequeñas escenas, en especial cuando empieza la acción, veremos algunos tópicos o escenas que el director se ha encargado de pre fabricar tratándonos  como si fuéramos Frank, como si no tuviéramos memoria, pero acaba eliminando todo el encanto y la sorpresa que pudiera tener.
El final tampoco es algo totalmente sorprendente lo nunca visto, pero es bonito y te saca una sonrisa que ya nos sirve. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...