domingo, 26 de mayo de 2013

Scary Movie 5

Todo iba mejor cuando solo habían 4”

FICHA TÉCNICA


Año: 1 de mayo 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 25minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 19 millones de dólares
Recaudación: 27 millones de dólares
Título: Scary Movie 5



Aquí estamos otra vez para darle leña al mono, y es que la película que hoy analizamos es una de las más esperadas y a la vez más decepcionantes de los últimos años, Scary Movie 5, sin más dilación...






Si sois aficionados de una de las sagas más destornillantes de los últimos años sabréis que los giros de guión a locuras sinsentido son el plato fuerte de las Scary Movie.
En esta los cambios de guión inverosímiles existen, pero no se si es por la poca gracia que tienen las escenas o porque ya me conocía dicho comportamiento, que pocas fueron las escenas que no me esperaba y me sorprendieron (casi tan pocas como las que me hicieron reír, y eso que venia predispuesto a partirme la caja).
Dando lugar a una película un poco descafeinada, en definitiva la peor Scary Movie de todas.

martes, 21 de mayo de 2013

Gangster Squad


A la vieja usanza como siempre”

FICHA TÉCNICA


Año: 8 de febrero 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 53minutos
Género: Crimen, Drama
Director: Ruben Fleischer
Presupuesto: 60 millones de dólares
Recaudación: 45 millones de dólares
Título: Ganster Squad



Hola chicos y damiselas, hoy de nuevo otra crítica esta vez de una de gangsters, tiros, polis amañados, jueces que miran para otro lado y mucha mucha diversión, sin más dilación...







Empezamos el análisis de la película con la aparición de varios tópicos típicos de las películas de dicho género, veremos los siempre concurridos ajustes de cuentas que se veían venir al segundo de oírles hablar, o que la chica del “jefe” se vaya otra vez con el poli malo.
Pero por suerte tendremos diferentes escenas cada cual más sorprendente y atípica de lo habitual (en especial la forma de matar de Cohen todo un arte), que mezcladas con el toque de humor nos dejarán con muy buen sabor de boca.
Mala pata del final, que verás una conclusión que ya habrás visto en miles de películas sobre policías, del todo menos imprevisible.

lunes, 20 de mayo de 2013

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas


De cuento tradicional, a película peculiar”

FICHA TÉCNICA


Año: 1 de marzo 2013
País: Alemania, Estados Unidos
Duración: 1hora 28minutos
Género: Acción, Comedia, Horror
Presupuesto: 50 millones de dólares
Recaudación: 205 millones de dólares
Título: Hansel & Gretel: Witch Hunters



Estamos otra vez aquí para criticar un poquito a una de las películas más surrealista que abarcaron las pantallas de nuestro cine, y sin más dilación...







Esta película podría ser otra forma de ver el cuento de Hansel y Gretel sin perder la esencia del cuento popular y por lo tanto estarían narrando una historia que gran parte del mundo conoce. Pero no es así y es que está película te explicará lo que no sabías del cuento, y no me creo que alguien se imaginará que nuestros chiquillos se convertirían en salvajes mercenarios.
Por lo tanto es una historia a bote pronto totalmente imprevisible, que con el paso de los minutos (y eso que son pocos) verás que la forma de matar a las brujas será calcada en todo momento y perderá bastante tirón toda la acción, que por desgracia no es demasiada.
Suerte de el gran enlazado final, que nos deparará una bonita sorpresa. 

domingo, 19 de mayo de 2013

Diaz, no Limpiéis esta Sangre


La conmocionadora historia del G8”


FICHA TÉCNICA


Año: 10 de mayo 2013
País: Italia, Rumanía, Francia
Duración: 2horas 7minutos
Género: Drama
Presupuesto: 6 millones de dólares
Recaudación: 3 millones de dólares
Título: Diaz: Don't Clean Up this Blood



Hola a todos chicos/as de nuevo aquí con la crítica de una de mis apuestas personales, adentrados conmigo a ver una de las películas mas emotivas del año. 







Cuando una película se basa en un echo real tiene el inconveniente que la sorpresas estas limitadas, y más si el echo en concreto fue tan multitudinario como lo fue la historia del G8.
Pero si lo analizamos desde el punto de vista del total desconocimiento este film peca de no meterte en el contexto exacto y puede que nos perdamos en bastantes partes, por otro lado este punto negativo se vuelve en positivo al darnos bastantes sorpresas en los acontecimientos (que poco a poco nos hará encoger el puño de rabia).

miércoles, 15 de mayo de 2013

Kiss Kiss Bang Bang


Un ritmo de infarto para una película rara”


FICHA TÉCNICA


Año: 18 de noviembre 2005
País: Estados Unidos
Duración: 1horas 43minutos
Género: Acción, Comedia, Crimen
Presupuesto: 15 millones de dólares
Recaudación: 23 millones de dólares
Título: Kiss Kiss Bang Bang




Hola a todos, estamos aquí con una nueva película para ser criticada.
Nuestra víctima de hoy es Kiss Kiss Bang Bang que por casualidad pude ver hace poco en el canal TNT, ¡empecemos! 







Para empezar decir que para mi las películas raras tienen un atractivo añadido y esta es muy rara.
Dicho esto decir que es un no parar de sorpresas y de situaciones tan inverosímiles que te harán destornillarte de risa, también hay que comentar que a veces cae en el tópico de héroe invencible, pero lo solventa gratamente con humor y críticas-referencia a otras películas del sector.
Pero hay un gran fallo, y es que el final del caso pudiendo ser una gran sorpresa que dejará al público boquiabierto se estropea a causa de la repetición por parte de los personajes de como podría acabar dicho crimen (haciendo referencia a un libro sobre detectives que se menciona en repetidas ocasiones), por lo tanto está metedura de pata provoca la previsión de lo imprevisible y rompe un final redondo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...